MANUAL DE INSTRUCCIÓN EN TERAPIA DE VIDA PASADA

Manual de uso exclusivo para estudiantes y terapeutas diplomados de escuelas reconocidas por la Academia de Terapia Regresiva Dra. Viviana Zenteno

Este manual se fue gestando paralelamente a los Cursos de Formación Profesional que Viviana desarrolla desde 2005, ya que en un comienzo los alumnos sólo disponían de los apuntes que tomaban en cada clase presencial, y de la Bibliografía recomendada.

El material que se fue recopilando a lo largo del tiempo y la experiencia hizo necesario que la profesora estructurara un manual que acompañara la práctica y utilizara pautas y guías para facilitar a los alumnos el aprendizaje y el repaso.

En ocasión de su lanzamiento en enero de 2009 la dra. Zenteno dijo: «Confío en que este enriquecimiento mutuo se manifieste en el futuro en la concreción de ideas y proyectos que puedan difundir y extender cada vez más esta forma de sanación que nos mueve con esperanza y con pasión».

Felizmente ha sido así, pues desde entonces la Academia y la Asociación de Terapeutas nacida de ella han estado en constante crecimiento, recibiendo sin pausa la valiosa colaboración de los terapeutas graduados y de los profesores ayudantes.

Específicamente este Manual ha tenido tanto éxito y difusión que constantemente es solicitado desde diversos países de Europa y Latinoamérica, por lo cual, aunque inicialmente sólo lo empleaban los graduados de la Academia, Viviana decidió ampliar su venta a cualquier terapeuta certificado por las Escuelas o Asociaciones reconocidas por la nuestra.