Doctora Viviana Zenteno

Doctora Viviana Zenteno

Viviana Zenteno Cereceda nació en Viña del Mar, Chile, en 1952.
Sus estudios los realizó en la Universidad de Concepción, obteniendo su título profesional de Médico Cirujano en el año 1979.

Posteriormente se especializó en Medicina Interna y Reumatología en el Hospital San Juan de Dios, en Santiago de Chile. Ya en esa época afloraba en ella la inquietud de sanar a sus pacientes más allá del nivel alcanzable con las herramientas de la medicina convencional.

Tras 15 años de labores asistenciales y docentes en el Hospital Félix Bulnes Cerda, se dedicó a su consulta particular, lo que le permitió profundizar en su proceso de búsqueda personal. Este proceso la llevó en 1997 a consultar como paciente al Doctor Ronald Schultz, con quien comenzó a explorar sus vidas pasadas y recibió señales que le mostraron el camino a seguir.

Así llegó a contactarse con el Doctor José Luis Cabouli, médico argentino, formador de terapeutas y autor de famosos libros sobre el tema. Con él concretó en Buenos Aires su especialización como Terapeuta en Regresiones.

Actualmente la dra. Zenteno se dedica a la atención de pacientes con esta forma de sanación que ella prefiere llamar “Terapia del Alma”. Al mismo tiempo imparte Formación Profesional en TVP con el alto estándar que aprendió de su maestro, logrando de esta forma que esta técnica excepcional beneficie cada vez a más pacientes en Chile y en el extranjero.

This post is also available in: Inglés