Ahora disponible en:  https://www.falabella.com/falabella-cl/search/?Ntt=libro+el+alma+sabe

“El Alma Sabe: Un método de sanación a través de la Terapia de Vidas Pasadas”

En este nuevo libro la Dra. Viviana Zenteno plantea la fe que ella tiene en la sabiduría del alma. A lo largo de su práctica ella se ha convencido de que El Alma Sabe más que nadie de nosotros mismos.
“Todas las respuestas están allí: El origen de nuestros conflictos y dolencias, y lo que tenemos que hacer para curarlas o sanarlas”.
Sin embargo, en condiciones ordinarias, este saber no parece estar disponible. Según Viviana, esto es consecuencia de vivir centrados en lo físico, olvidando nuestra verdadera naturaleza: hemos descuidado el alma.
Menciona que hay diversos métodos para volver a conectar con esta sabiduría, de los cuales ella conoce y recomienda el que aprendió y practica desde 1998, la Terapia de Vidas Pasadas.
Al igual que en su primer libro, la doctora ilustra los diversos capítulos con experiencias y testimonios de sus pacientes.»El Alma sabe» está disponible en la mayoría de las librerías a través de Chile. Desde el extranjero puede comprarlo en: www.antartica.cl o www.catalonia.cl, también en http://www.buscalibre.cl/libro-el-alma-sabe-un-metodo-de-sanacion-a-traves-de-la-terapia-de-vidas-pa/9789563243826/p/46873900

Book Trailer

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=SnyGmjvsG1g[/embedyt]